Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 13:43 HS.

BOTTAS LOGRÓ CON EL MERCEDES SU 2° TRIUNFO DE LA TEMPORADA EN AUSTRIA

Luego del triunfo en la 4° fecha en Rusia, el piloto finlandés obtuvo su segunda victoria de la temporada en el Red Bull Ring, cita de la novena fecha del Mundial. Vettel fue escolta y Ricciardo completó el podio.

Al igual que lo hizo en su bautismo triunfal hace cinco fechas en Rusia, Valtteri Bottas (Mercedes) volvió a festejar en lo más alto del podio al imponerse en el circuito de Spielberg, por el GP de Austria.

El piloto de la casa de la estrella tuvo una excelente largada (tal es así que los comisarios deportivos pusieron en duda su partida) y se escapó en la punta durante gran parte de la competencia,  asediado sobre el final por Sebastian Vettel (Ferrari), que así y todo no logro quitarle el liderazgo.

El finlandes señaló: “Creo que ha sido la salida de mi vida, he salido muy bien. Todavía queda mucho de año por delante, no hemos llegado ni a la mitad, todavía es muy temprano y estamos desarrollándonos como equipo. He tenido la sensación al final de que Vettel me estaba persiguiendo y de que me alcanzaba, pero en el último stint tenía un ritmo muy grande con los neumáticos y al final ha sido muy delicado, pero luego se ha hecho más complicado”.

Daniel Ricciardo (Red Bull) finalizó en el tercer puesto y Lewis Hamilton (Mercedes), quien partió desde el octavo puesto, terminó pegado al australiano. Con estos resultados, Vettel continúa al frente del Mundial con 171 unidades, seguido por Hamilton con 151.

El próximo compromiso será este fin de semana, en el trazado de Silverstone, por el GP de Bretaña.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.