Presentaciones Internacionales Autos

CON ESTILO DE CUPÉ

BMW X4 M40i, EL MÁS POTENTE

El BMW X4, el segundo vehículo Sport Activity Coupé (SAC) de la marca alemana, ya cuenta con su variante más deportiva. Denominada M40i, se diferencia del resto de la gama por su propuesta estética y mecánica. 

En el primero de los rubros cuenta con un kit M compuesto por paragolpes específicos, llantas de 19 pulgadas (las de 20 son opcionales) y otros detalles específicos como el volante con levas y la selectora de caja exclusiva. 

La mecánica estrena el nuevo motor 3.0 con seis cilindros en línea, inyección directa y turbocompresor de doble entrada, que desarrolla 360 caballos de potencia y un torque máximo de 465 Nm entre 1.350 y 5.250 revoluciones. 

La transmisión es la automática Steptronic con ocho velocidades que se asocia con la tracción integral xDrive de la marca, la cual le da prioridad a las ruedas traseras.

Las prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, mientras que el consumo combinado de combustible es de 8,6 litros cada 100 km

Este X4 también posee dirección electromecánica, recuperación de la energía de frenado, suspensión más rígida con sistema electrónico de control de la amortiguación y frenos más potentes. 

A eso le suma diferencial trasero con función de calentamiento óptimo, función Auto Start Stop (apagado y encendido automático de motor), modo Eco Pro y un sistema de escape electrónico que modifica su sonido.

Mostrar más
Close
Close