Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 07:02 HS.

BMW: SERIE 1 COUPE Y CABRIO VERSION 2011

Cada vez que recibimos noticias de (pequeños) restylings como el que hizo BMW en sus Serie 1 coupé y cabrio nos preguntamos lo mismo: dónde están las diferencias. Hay que ser un experto, tener el ojo muy entrenado y poner un auto al la


Cada vez que recibimos noticias de (pequeños) restylings como el que hizo BMW en sus Serie 1 coupé y cabrio nos preguntamos lo mismo: dónde están las diferencias. Hay que ser un experto, tener el ojo muy entrenado y poner un auto al lado del otro para darse cuenta de los cambios. Pero, como están, merece su espacio como noticia... Si encontrás las siete diferencias, mandamos un correo y te ganás algo.

Enrigor de verdad, lo que anunció BMW es lo que se conoce como la refrescada que se le hace a muchos modelos cuando cambia un año calendario. En este caso, se trata de las ediciones 2011 para los Estados Unidos del Serie 1 Coupé y Cabrio. Si te fijás bien, las modificaciones fueron hechas en los grupos ópticos, donde ahora hay como una pesatña superior con luces LED en esa especie de ojo que conforman los faros delanteros de todos los Be-eme.

Según aclara la información divulgada por la marca, tanto el Cabrio como el Coupe se podrán equipar con un nuevo paragolpes aerodinámico con efecto cortina.

Los otros cambios pasan por mayor disponibilidad de colores, llantas de 17 y 18 pulgadas y mayor personalización del interior (ahora con una moldura central en color blanco) 

BMW no anunció cambios a nivel de motorización para la gama europea, ni tampoco hace referencia a la noticia que la misma marca había dado en el mes de septiembre: la incorporación de un nuevo motor a la Serie 1. Hace tres meses la marca anunció que a partir del otoño del norte estrenará un nuevo motor naftero de seis cilindros en línea con turbo, inyección directa y sistema de apertura de válvulas variable cuya denominación de fábrica es N55. Sin especificar la cilindrada, la marca anunció que entregará los mismos 300 caballos que el motor al que reemplazará, pero será mucho más eficiente en términos de consumo y de emisión de gases. Este nuevo motor estará montado en casi toda su gama de productos: 135i coupe y convertible,

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.