Autos

REEMPLAZA AL M2

BMW M2 COMPETIITION, CON 410 CABALLOS

BMW presentó en Europa el M2 Competition, la variante más potente y deportiva del M2, derivado de la Serie 2 con carrocería coupé, al que reemplaza.

El modelo cuenta con una personalización que incluye nueva parrilla de color negro brillante, flamante faldón delantero, llantas de aleación de 19 pulgadas y doble salida de escape en cada extremo.

En el interior, el M2 Competition sobresale por la presencia de los nuevos asientos deportivos M tipo baquet (opcionales), los cuales incluyen apoyacabezas integrados y el emblema “M2” iluminado.

Por su parte, la mecánica está integrada por un nuevo motor naftero 3.0 con seis cilindros en línea, inyección directa y doble turbocompresor, basado en el que tiene los M3 y M4. Entrega 410 caballos de potencia y 550 Nm de torque.

Se combina con una caja manual con seis velocidades o, de manera opcional, con la automática M DCT con sistema de doble embrague y siete cambios. La tracción está a cargo de las ruedas traseras.

Este modelo además posee cambios en las suspensiones, con un conjunto delantero más rígido, un sistema de escape doble con dos mariposas controladas electrónicamente y el Drivelogic, que permite configurar el motor, la dirección y la caja automática.

El deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de apenas 4,2 segundos (4,4 con la caja manual) y alcanzar una velocidad máxima –limitada- de 250 km/h, la cual se puede extender hasta los 280 km/h con el M Driver Package.

Mostrar más
Close
Close