Lunes 24 de Julio de 2017 | 11:49 HS.

BMW ANTICIPA EL NUEVO SERIE 8 COUPÉ

La marca alemana divulgó la primera imagen como adelanto de un prototipo que presentará a fin de mes en Italia. Será el paso previo a la llegada al mundo de una nueva cupé grande de lujo.

BMW comenzó a anticipar una de sus próximas novedades. Se trata de la nueva generación del Serie 8 Coupé. El modelo original fue comercializado en las décadas de los 80 y los 90.

El anuncio tuvo lugar en la Reunión General Anual de la marca en Alemania y estuvo a cargo de Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, quien indicó que el modelo será anticipado por un prototipo que debutará el 26 de mayo en el Concurso de Elegancia de Villa de Este, en Italia.

Por el momento, la marca sólo ha divulgado una imagen como teaser, en la cual muestra sólo el sector lateral del prototipo, adelanto de lo que será el modelo de producción, previsto para el año próximo.

La imagen permite conocer parte del lateral de la futura cupé de lujo, que contará con generoso tamaño y una silueta creada a partir de líneas suaves, características que anticipan un diseño atractivo.

Entre las claves de diseño podemos mencionar el generoso capó, la firma luminosa del frontal, el marcado pasarruedas y la suave caída del techo en la zona posterior, donde además contaría con un spoiler integrado.

"El BMW Serie 8 Coupé se basará en nuestra tradición de lujosos cupés deportivos y añadirá un auténtico auto de ensueño a nuestra línea, una pieza de pura fascinación automovilística", comentó Krüger.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.