Sábado 21 de Abril de 2018 | 12:46 HS.

BLACKJACK, LA NUEVA FIAT TORO EN ARGENTINA

La serie especial está basada en la Volcano AT 4x4 con Pack Premium y se destaca por la presencia de piezas negras en lugar de cromadas. Posee el motor turbodiésel con 170 caballos.

Fiat lanzó en el mercado argentino la Toro BlackJack, serie especial compuesta por 300 unidades que había sido presentada al público local en el Salón de Buenos Aires de 2017.

La pick up se caracteriza por combinar el equipamiento y la mecánica de la versión Volcano AT 4x4 con Pack Premium, con una presentación exclusiva que tiene como protagonista al color negro.

Las modificaciones están presentes en las dos parrillas de la trompa, los marcos de las ventanillas, las manijas de las puertas y los detalles inferiores de las mismas, piezas que pasaron de ser cromadas a negras.   

Otras de las piezas que han sido oscurecidas son las barras longitudinales del techo (grises en la Volcano) y las llantas de aleación de 17 pulgadas, que abandonaron la presentación con dos colores.

La camioneta también cuenta con las insignias de color negro, entre ellas las nuevas de la serie especial. Por su parte, la caja conservó la lona marítima para proteger la carga.

Puertas adentro, esta Toro especial está configurada con piezas oscuras y tapizado de cuero negro con la inscripción de la serie presente en los respaldos, en línea con la imagen del exterior.

Si nos referimos al equipamiento, la BlackJack incluye controles de estabilidad y de tracción, siete airbags, control de velocidad crucero, climatizador automático de dos zonas, tablero con pantalla a color de 7”, monitoreo de presión de neumáticos, asiento de conductor eléctrico y central multimedia (Bluetooth, Aux, USB, pantalla táctil de 5” y navegador).

Por su parte, el motor es el conocido 2.0 MultiJet, un turbodiésel con 170 CV y 350 Nm de torque. Trabaja con la caja automática con convertidor de torque y nueve velocidades y con la tracción 4x4 con modos Auto, 4WD y 4WD Low.

El precio de la Fiat Toro BlackJack es de 695.680 pesos y la garantía, como el resto de la gama, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Información Destacada