Martes 24 de Abril de 2018 | 02:10 HS.

AUDI Q8, CASI LISTO

El futuro crossover de la marca alemana fue descubierto circulando con escaso camuflaje, lo que permite anticipar su diseño exterior, con estilo deportivo.

Audi continúa desarrollando el inédito Q8, un SUV de grandes dimensiones que fue anticipado el año pasado en el Salón de Detroit (Estados Unidos) con el Q8 Concept. Así lo indican unas fotos extraoficiales divulgadas en Estados Unidos.

En las imágenes se puede conocer la mayor parte del diseño exterior, donde posee un sector frontal cuyo rasgo más característico es la generosa parrilla octogonal, la cual está acompañada por delgadas ópticas.  

En los paneles laterales, el modelo de producción repite el diseño general anticipado por el llamativo prototipo. Incluye un techo con una suave caída hacia la zona posterior, lo que le brinda cierto estilo deportivo.

En la parte trasera de la carrocería, el futuro crossover de lujo cuenta con un generoso spoiler integrado a la luneta y un camuflaje que cubre la zona central de las ópticas, que como en el prototipo, deberían conformar una sola pieza horizontal.

Por el momento, el habitáculo del Q8 de producción es un misterio. Con 5,02 metros de largo y 3 metros de distancia entre ejes, el Q8 Concept contaba con cuatro asientos individuales y pantallas táctiles.

Por el lado de la mecánica, el prototipo fue presentado con una motorización híbrida con motores naftero con turbo y eléctrico, caja automática con ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Audi Q8 sería presentado y producido a partir de este año, aunque por el momento no se conocen las fechas. 

Imágenes: KGP Photographer/Autoblog.com