Lo que viene Autos

ADELANTO

ASÍ PODRÍA LUCIR EL VOLKSWAGEN T-CROSS BRASILEÑO

En Brasil ya imaginan la estética exterior del futuro T-Cross, el SUV de tamaño pequeño con el que la marca alemana competirá por primera vez con rivales como la Tracker, Ford EcoSport, la Honda HR-V y el Jeep Renegade.  

El modelo de la casa alemana será producido en la planta brasileña de São José dos Pinhais con la plataforma MQB A0, la misma que ya utilizan los nuevos Polo y Virtus, ambos fabricados en el país vecino.

Las imágenes adelantan que el SUV contará un estilo frontal derivado del prototipo T-Cross Breeze, sector en el que se destaca la parrilla con “escalón” central, un estilo ya visto en el T-Roc y en otros nuevos modelos de la marca.

Según las imágenes, los laterales contarán con un estilo sobrio que incluirá un generoso parante posterior, mientras que la zona trasera cuenta con ópticas horizontales que también siguen el estilo del prototipo.

En Brasil anticipan que la mecánica contará con los mismos motores del Polo, excepto el 1.0 MPI. De esta forma, estaría equipado con el 1.6 MSI con 110 caballos (con el que el hatchback llega al país) y con el 1.0 TSI con tres cilindros y turbo que genera 116 CV.

Aún es muy pronto para hablar del equipamiento. Los Polo y Virtus incluyen controles de estabilidad y de tracción, cuatro airbags y un tablero completamente digital con pantalla de 10,2 pulgadas. 

Fuente/imágenes: Autos Segredos. 

Mostrar más
Close
Close