Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 04:11 HS.

ASÍ FUE LA TRAVESÍA 4X4 DE TOYOTA CON HILUX Y SW4

Durante un período de cuatro días, la marca japonesa recorrió diferentes caminos off road de la provincia de Salta con la pick up y el SUV producidos en la planta de Zárate.

Toyota Argentina realizó una travesía 4x4 en la provincia de Salta con los dos modelos que produce localmente. Se trata de la pick up Hilux y el SUV SW4, ambos salidos de la planta bonaerense de Zárate.

La marca recorrió diversos terrenos y paisajes, donde puso a prueba la calidad, durabilidad y confiabilidad de los modelos 4x4 durante un período de cuatro días. Visitó los valles y las quebradas del centro de la provincia, la aridez del desierto puneño en la zona oeste y la selva del este, con una caravana que llegó a una altura de casi 5.000 metros sobre el nivel del mar.

El periplo se inició en la ciudad de Salta y tuvo como primer tramo 190 kilómetros por la Ruta 68 para pasar por la Reserva Natural Quebrada de las conchas, la Garganta del Diablo y el Anfiteatro, entre otros, para luego llegar a Cafayate.

El segundo día tuvo como protagonistas a los caminos alternativos, los vados y los caminos de cornisa para pasar por Animana, San Carlos, Payogastilla, Angastaco, Molinos y Seclantás, con el objetivo de llegar a Cachi.

La tercera jornada del itinerario tuvo como destino el Abra del Acay, el Monumento Natural Provincial, por el que pasa la Ruta 40, donde la misma alcanza la mayor altitud, de 4.895 metros sobre el nivel del mar.

El último día de la travesía tuvo como objetivo regresar a la ciudad de Salta, para lo que se tomó la ruta provincial 33 (con menor exigencia para los 4x4). Tuvo como lugares destacados el Parque Nacional los Cardones, la Cuesta del Obispo y la Quebrada de Escoipe.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.