Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 01:50 HS.

ASÍ ES LA “ZONA AMBIENTAL” DE TOYOTA

La automotriz de origen japonés cuenta con un stand con la presencia de los Prius, C-HR, Mirai y FCV Plus, modelos equipados con tecnologías alternativas y que forman de su presente y su futuro.

Atenta al cambio climático y a los fenómenos meteorológicos, Toyota Argentina cuenta con una “Zona ambiental” en la 8ª edición del Salón Internacional del Automóviles de Buenos Aires, donde los protagonistas son el Prius, el C-HR, el Mirai y el FCV Plus.

Uno de los modelos presentes en el stand es el conocido Prius, el cual redujo considerablemente su precio en Argentina (gracias a los cambios en los aranceles para modelos ecológicos), ahora de 38.900 dólares.

Otro exponente de la tecnología “verde” de la marca es el C-HR Híbrido, un crossover perteneciente al segmento B que se destaca por el diseño personal y la mecánica con motor naftero y eléctrico, con una potencia total de 122 caballos.

El espacio de la marca también tiene lugar para la propulsión a hidrógeno, la cual está representada por el Mirai, que según Toyota es el “primer vehículo de su tipo fabricado en serie en el mundo”.

Este modelo ecológico cuenta con celdas de combustible, por lo que utiliza hidrógeno como combustible para generar la electricidad que alimenta a la motorización eléctrica. De esta forma, emite sólo vapor de agua.

La automotriz japonesa también piensa en las soluciones de movilidad para el futuro.

En ese contexto, cuenta con el FCV Plus, un prototipo que utiliza la tecnología que tiene al hidrógeno como protagonista.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.