Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:00 HS.

ASÍ ES EL NUEVO SUV CHICO DE HYUNDAI

La marca coreana lo presentará en breve, pero el nuevo modelo se “escapó” antes de tiempo. Se conoció el particular diseño exterior del SUV para el segmento pequeño.

Hyundai quiere ser líder entre las marcas asiáticas en Europa en el año 2021. Para lograr su meta, lanzará 30 nuevos modelos y derivados, entre los que se incluirá el kona, modelo que será presentado en breve, pero que conocemos antes de tiempo gracias a las primeras fotos espía sin camuflaje.

La revelación tuvo lugar en Lisboa, Portugal, y permitió conocer el diseño exterior del modelo de la marca coreana. En las fotos publicadas por la revista Autoweek.nl, el SUV chico muestra su estilo personal.  

Uno de los sectores que más llaman la atención es el frontal, donde cuenta con ópticas dobles (las superiores son LEDs diurnos) y parrilla con forma hexagonal, que la marca denomina “en cascada”.

El SUV pequeño además cuenta con techo de color diferente al resto de la carrocería (con cinco puertas), parantes traseros con diseño particular y generosas piezas de plástico aplicadas a los guardabarros. 

Las imágenes surgidas en Europa (se suman a las oficiales que anticipaban el frontal) apenas muestran el exterior del Kona, por lo que el diseño del habitáculo aún es un misterio. Lo mismo sucede con las dimensiones y la mecánica.

Con una presentación prevista para cuando el verano llegue a Europa, el Hyundai Kona tendrá como rivales a los Ford EcoSport, Honda HR-V, Renault Captur y Peugeot 2008, entre otros SUVs del segmento B.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.