Jueves 20 de Julio de 2017 | 09:58 HS.

ASÍ ES EL HONDA CIVIC SEDÁN PARA EUROPA

Anunciado al menos para España, el sedán del segmento C cuenta con una estética similar al que está presente en Sudamérica. Pero cuenta con más equipamiento de seguridad y otras opciones de mecánica.

Honda anunció el lanzamiento de la nueva generación del Civic con carrocería sedán en Europa. El modelo está destinado al menos para el mercado español, donde posee una nutrida gama que cuenta con similitudes y diferencias respecto del producto presente en Argentina.

En primer lugar, el sedán es dueño de una estética similar a la del modelo conocido, incluyendo las llantas de aleación bitono y las luces delanteras con todas las funciones con tecnología de LED. Por su parte, el interior combina dos colores, con uno beige para tapizados y puertas.

Las diferencias comienzan en la mecánica, ya que el conocido motor 1.5 Turbo VTEC entrega 182 caballos en lugar de los 173 CV del modelo brasileño. Además, posee 220 Nm de torque con la caja automática CVT con siete cambios (como en Argentina, donde es la única opción) y 240 Nm con la manual de seis velocidades.

Otra de las diferencias tiene que ver con la presencia de una motorización diésel, la cual estará disponible desde fines de año. Según medios europeos, es el 1.6 turbodiésel con 120 caballos, lejos de la gama regional del sedán.

Por el lado del equipamiento, todas las versiones tienen el Honda Sensing. Se trata de sistema de seguridad que combina la información generada por medio de un radar y cámaras.

En Argentina, el Honda Civic brasileño está disponible con las versiones EX, EX-L y EX-T. Las dos primeras tienen el motor naftero 2.0 con 154 caballos, mientras que la restante utiliza el mencionado 1.5 con turbo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.