Brasil AutosIndustria Autos

DESDE EL 31 DE AGOSTO

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL BMW X4 EN BRASIL

Desde el 31 de agosto, BMW comenzará a producir un nuevo modelo en su planta brasileña de Araquari, en el estado de Santa Catarina. Se trata del nuevo X4, el crossover con estilo de cupé.

El modelo del segmento premium saldrá de la línea de montaje de la firma alemana a través de una única versión denominada 2.0 xDrive28i X Line, la más accesible de la gama en el mercado del país vecino.

La versión regional se caracteriza por incluir un motor naftero 2.0 TwinPower Turbo con cuatro cilindros e inyección directa de combustible que entrega 245 caballos de potencia y un torque de 350 Nm, junto con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral.  

Según algunos medios del país vecino, la otra opción disponible en ese mercado, la 3.0 Xdrive35i con 306 CV de potencia, seguirá siendo importada desde Estados Unidos, mismo origen de las unidades que llegan a Argentina.  

Con la producción brasileña del X4, la automotriz alemana prevé un incremento del 50 por ciento en los patentamientos del modelo, lo que se traducirá en 45 unidades mensuales a fines del presente año.

La planta brasileña posee capacidad para fabricar 32 mil unidades anuales y ya produce los Serie 1, Serie 3, X1 y X3, además del MINI Countryman

Mostrar más
Close
Close