Jueves 18 de Diciembre de 2014 | 02:40 HS.

AMPLIA MOVIDA DE CHEVROLET EN EL VERANO

Chevrolet exhibirá en diferentes ciudades los vehículos de la marca y los nuevos lanzamientos de este año. También se realizarán pruebas de manejo, chequeos gratuitos y shows en vivo.Como todos los años, en Pinamar se da
 
Chevrolet exhibirá en diferentes ciudades los vehículos de la marca y los nuevos lanzamientos de este año. También se realizarán pruebas de manejo, chequeos gratuitos y shows en vivo.

Como todos los años, en Pinamar se da la movida más importante, y allí Chevrolet contará con un stand en la tradicional ubicación de Av. Bunge 820 donde estarán exhibidos los Chevrolet Agile, Aveo G3, nueva Captiva, Cruze 5 puertas y sedán, nuevo Spark, Celta, Montana Sport y el Showcar del TC2000. Además, tendrá un lugar destacado el Camaro, el Muscle Car de Chevrolet que será la gran atracción de esta temporada. Este ícono entre los deportivos posee un motor V8 y eroga más de 400 CV.

"En 2011 celebramos los 100 años de Chevrolet con muchas novedades de producto que exhibiremos en nuestros stands del verano, los que sin duda alguna serán de gran interés para nuestros clientes”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

Por otra parte, también en Pinamar habrá por las noches 2 shows musicales diarios con 12 artistas en vivo sobre un escenario imponente con un back de pantallas de leds. También se realizarán test drives de los Chevrolet Captiva, Cruze, Aveo, Spark y Agile con previa inscripción en el stand.
En Cariló exhibirá la nueva Chevrolet Captiva y el Cruze 5 puertas, el reciente lanzamiento de la marca en el país. Con la introducción del nuevo Chevrolet Cruze 5, se suma una nueva carrocería al sedán tradicional, que fuera lanzado a fines de 2010 y que hoy es un éxito en ventas.
En Mar del Plata, Chevrolet estará presente en “La Caseta” en donde se exhibirán la Nueva Captiva, el Cruze 5 puertas, el Agile y el Aveo G3. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes Chevrolet y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile en donde habrá un After Beach con DJ. Además, en el mes de enero habrá una presentación en vivo de una importante figura internacional.

En el sur de la Argentina, como parte del Captiva Summer Tour, se realizará la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero de 2012. A 100 metros de la costa, todos los barcos saldrán hacia las aguas más profundas desde el lago Nahuel Huapi.

Pero la agenda también incluye a Buenos Aires. Es que en Perú Beach ubicado en zona norte del Gran Buenos Aires se expondrán los Chevrolet Agile y Spark.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.