Martes 24 de Abril de 2018 | 01:59 HS.

ALIANZA ENTRE TOYOTA Y BRIDGESTONE EN ARGENTINA

El convenio estipula la comercialización de los neumáticos de la firma japonesa en toda la red oficial de la automotriz. Además, habrá una capacitación técnica para los asesores de concesionarios.

Toyota Argentina y Bridgestone anunciaron la creación de una alianza que le permitirá a la marca de neumáticos comercializar los mismos en toda la red oficial de la automotriz a nivel local.

“El convenio con Toyota Argentina nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra, como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, dijo Agustín Pedroni, Presidente de Bridgestone Argentina.

La alianza entre las dos compañías japonesas además incluye la capacitación técnica para todos los asesores de los concesionarios de la automotriz, lo cual se completará durante el transcurso del presente año.

Conjuntamente, las marcas también realizarán materiales promocionales entre los que se incluirán expositores, soportes y banners. Formarán parte de la totalidad de los puntos de servicio.

Por su parte, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, expresó al respecto: “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

Toyota Argentina cuenta con una red conformada por 43 concesionarios y 85 puntos de venta en todo el país, donde culminó el año pasado con el modelo más vendido del mercado, la Hilux producida en Zárate.