Jueves 29 de Septiembre de 2016 | 00:06 HS.

ALGUNAS DE LAS CLAVES DE LA NUEVA FORD RANGER (VIDEOS)

La marca del óvalo muestra diferentes caracteristicas de la pick up, lo que le permite llevar a cabo diversas tareas. Fue lanzada recientemente en el país donde además es producida.

La renovada Ford Ranger nacional es el último exponente de la "Raza Fuerte" de la marca del óvalo en Argentina, donde fue lanzada en abril con una gama con distintas opciones de carrocería, mecánica y equipamiento

La automotriz destaca la seguridad, tecnología y fortaleza logradas por el modelo, características que le permiten llevar a cabo diferentes tareas, ya sea en ámbitos de la industria, el campo o el off road. 

Una de las características más destacadas es el conocido motor Puma turbodiésel con 3,2 litros, 200 CV y 470 Nm de torque, el cual ahora es entregado en un rango más amplio, entre 1750 y 3000 rpm.

Otra de sus claves es el chasis de acero de perfil cerrado, que brinda resistencia y flexibilidad, además de la capacidad de carga a partir de una tonelada, y la capacidad de remolque de hasta 3,35 toneladas.

Por otro lado, la chata mediana posee una capacidad off road conseguida gracias a la tracción 4x4 con sistema electrónico y reductora, el bloqueo de diferencial trasero y la capacidad de vadeo de 800 mm.

Para demostrar algunas de las características del modelo nacional, que es producido en la Planta Pacheco junto con el Focus, la marca del óvalo preparó cinco videos: 

 


 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.