Viernes 28 de Agosto de 2015 | 11:43 HS.

ABARTH PUNTO COMPETIZIONE ETAPA DE DEFINICION

Este fin de semana se disputa la undécima fecha de la temporada y la tercera competencia del playoff de la Abarth Punto Competizione.La monomarca llega al autódromo Martín Miguel de GÜemes de la provincia del norte, e


Este fin de semana se disputa la undécima fecha de la temporada y la tercera competencia del playoff de la Abarth Punto Competizione.

La monomarca llega al autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la provincia del norte, en un momento clave del certamen que coronará al campeón 2012 ya que de aquí saldrán los candidatos que buscarán el titulo en la última carrera del año.

Poniéndose en juego el “Trofeo Fiat Fadua” que entregará el concesionario de la marca italiana en Salta, la monomarca es la primera vez que arribará a la provincia y lo hará con 27 vehículos.

El trazado corto de 3.409 metros de extensión con sentido de giro horario, será un terreno 100% desconocido para los pilotos de la categoría y por ello los integrantes del Playoff deberán aprovechar al máximo la sesión de entrenamientos del sábado para familiarizarse y buscar su mejor posición al momento de clasificar posteriormente.

En los números, Federico Braga se posiciona como firme candidato, ya que tras haber dominado la temporada regular, ahora también es el líder del Playoff con 35 puntos y con ventaja considerable respecto de su escolta, Christian Romero, quien suma 21 unidades y buscará acortar distancias de cara a la última fecha del certamen.

La competencia cerrará la temporada en Potrero de los Funes el 25 de noviembre y allí habrá más puntos en juego y se entregarán el 50% más de lo habitual; por lo que las expectativas se mantienen para varios postulantes a la corona.

La actividad de la Abarth Punto Competizione comenzará el sábado con la disputa del único Entrenamiento desde las 11.20 horas, continuando con la primera Clasificación a las 11.50 horas, en tanto que la segunda y definitiva tanda de clasificación será a partir de las 15 horas. El domingo se llevará a cabo la competencia Final desde las 12.00 horas con un total de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.