Miercoles 28 de Junio de 2017 | 12:44 HS.

3008, UNA DE LAS APUESTAS DE PEUGEOT

Durante el último cuatrimestre del año, la marca francesa lanzará la nueva generación del modelo, ahora perteneciente al segmento SUV. Anticipo de cómo sería la gama destinada al mercado local.

Peugeot aprovechó la 8ª edición del Salón de Buenos Aires para mostrar y anticipar la última generación del 3008 en el mercado argentino, donde se pondrá a la venta en el último cuatrimestre de 2017 a través de la “Ofensiva SUV”, la cual también acercará al nuevo 5008 (con siete plazas).

Desarrollado a partir de la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA y perteneciente al segmento C, el 3008 se convirtió en un SUV que cuenta con el último estilo de diseño de la marca, lo que se traduce en un exterior moderno que incluye la parrilla vertical con el León en el centro.  

Por su parte, el interior tiene la última generación del i-Cockpit (incluye tablero con pantalla de 12,3” y pantalla central de 8”) y cinco plazas, mientras que el baúl ofrece 520 litros de capacidad.  

Las variantes exhibidas en el salón son las Allure Plus y GT line, esta última con una personalización exclusiva. ¿Formarán parte de la gama del modelo en el mercado argentino?

Las dos versiones están equipadas con el conocido motor naftero 1.6 THP, con inyección directa, turbocompresor y 165 caballos, con el que el modelo llegará al mercado local. Se combina con la caja automática con convertidor de par y seis marchas, al mismo tiempo que la tracción es delantera.

Elegido Auto del año 2017, el modelo no cuenta con opciones de tracción 4x4. En contrapartida, en Europa ofrece el Advanced Grip Control, un sistema que permite mejorar la tracción a través de los modos Normal, Nieve, Barro, Arena y ESP Off.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.